Ulux Marbella

 

ATACHE SCIENTIFIC COSMETICS cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo de la Dermatología y con un equipo formado de profesionales expertos en la piel.

Desde su nacimiento en 1983, y respaldado por el grupo farmaceútico ASAC PHARMA, la firma ha tenido una clara misión: la investigación constante y la exigencia permanente. Después de un largo recorrido en el sector de la estética profesional y siendo pionera en el uso del Retinol y de la Vitamina C en Europa, ATACHE SCIENTIFIC COSMETIC aúna sus esfuerzos cosméticos y científicos para continuar sirviendo al mundo de la belleza, siempre mediante el respaldo tecnológico y científico del grupo farmaceútico ASAC PHARMA.

Laboratorios ATACHE desarrolla, produce y comercializa sus productos respetando las más altas exigencias de seguridad y calidad: Cumpliendo de GMP (Good Manufacturing Practices; Normas de Correcta Fabricación), gestión medioambiental y gestión de riesgos laborales.

PROGRAMAS EN CABINA

La filosofía de ATACHE SCIENTIFIC COSMETIC se basa en el compromiso de calidad de la excelencia en el servicio a los profesionales de la belleza, ofreciéndoles resultados basados en su "Saber Hacer", en una formulación excepcional y novedosa. 

TRATAMIENTOS EN CASA

Descubra nuestra oferta personalizada de productos faciales y corporales para responder a sus necesidades. Con ATACHE SCIENTIFIC COSMETIC, cada cliente dispondrá del tratamiento personal idóneo para llevar a cabo en el hogar. Exquisita esencia tensora con propiedades reafirmantes, antioxidantes e hidratantes.

Efecto lifting de acción prolongada por su alta concentración en Ginseng Siberiano que reduce, de inmediato, las arrugas y las líneas de expresión; y borra los signos de fatiga y estrés en el rostro. La piel adquiere una apariencia radiante y relajada. Ideal para aplicar antes del maquillaje ya que lo mantiene impecable durante horas y elimina los signos de cansancio. Utilícelo en ocasiones especiales o como tratamiento de una semana antes de un acontecimiento.