Ulux Marbella

 

Durante más de 60 años, la compañía Dr. med. Christine Schrammek Kosmetic ha estado trabajando por y para la belleza. Somos una compañía familiar y actuamos bajo los valores de la verdad y la tradición. Somos innovadores y actuamos de manera responsable para todos nuestros clientes en todo el mundo.

Verdaderas innovaciones como la primera "crema BB" - Blemish Balm o el tratamiento de pelado GREEN PEEL® herbal skin peeling nos han hecho una de las marcas más buscadas y queridas en todo el mundo tanto entre profesionales de la estética como entre los consumidores. ¡Eso es lo que nos motiva, hacer todo lo que podemos por un mañana mejor! Como dermatóloga y experta anti-edad, la Dr. med.

Christine Schrammek-Drusio, para desarrollar sus productos anti-edad ha puesto gran énfasis en usar ingredientes innovadores y altamente eficaces tales como los péptidos, las isoflavonas y los antioxidantes. Ha combinado de manera eficaz varios ingredientes activos para proteger la piel contra la pérdida de elasticidad e hidratación y para reforzar las fibras de colágeno y elastina previniendo así los signos del envejecimiento prematuro en la piel. Las pieles maduras recuperan firmeza y vitalidad y la piel tiene un aspecto aterciopelado, suave y revitalizado.

Los tratamientos GREEN PEEL ® Herbal Belleza , los tratamientos naturales que armonizan sin efecto peeling.