Ulux Marbella

 

El mar reúne el mayor capital de activos naturales disponibles y ofrece perspectivas cosméticas inmensamente variadas. PHYTOMER ha implantado una cosmetología high-tech capaz de utilizar este capital para extraer del mismo los beneficios estéticos, a la vez que preserva su increíble riqueza. 

Los científicos PHYTOMER estudian los sistemas de defensa creados por las algas y las plantas marinas para sobrevivir en un medio hostil (olas, rayos UV, contaminación, etc.).

Extraen los activos capaces de reproducir estos procesos naturales a nivel de la piel y los integran en fórmulas cosméticas punteras. Es el biomimetismo marino: una cosmética que imita lo mejor de la naturaleza para una belleza sana y natural. Para defender y valorizar el potencial inmenso que albergan los océanos, PHYTOMER se compromete a promover la biodiversidad marina.

Nuestros programas inéditos de cultivos de algas permiten preservar los recursos naturales y reintroducir en la naturaleza las especies en peligro de extinción. Nuestros métodos responsables de producción, como el uso de jardines filtrantes para descontaminar las aguas usadas o nuestra participación en el desarrollo de las energías verdes, limitan al máximo nuestro impacto ecológico.

LOS DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS

PHYTOMER es reconocida mundialmente por la calidad y el número de sus innovaciones. En el laboratorio de Investigación y Desarrollo PHYTOMER, más de 20 científicos expertos en biología cutánea y en cultivo celular, trabajan para descubrir nuevos activos y en la formulación de texturas innovadoras. Sus descubrimientos más recientes son el testimonio del liderazgo mundial de PHYTOMER en el universo de la cosmética marina.

EL MÉTODO DE TRATAMIENTO

Innovadores, intensamente relajantes y extremadamente activos, los tratamientos rostro y cuerpo PHYTOMER constituyen una invitación al bienestar, para una belleza sana, natural y duradera. Valorizan el saber hacer de la esteticista y restituyen en cabina todos los beneficios del mundo marino.

LOS TRATAMIENTOS FACIALES40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN TRATAMIENTOS FACIALES

Los tratamientos faciales PHYTOMER son fruto de una experiencia de 40 años en los spas y centros de belleza. Concilian originalidad y profesionalidad con métodos de tratamiento inéditos (masajes con bolus, mascarilla autocalentadora marina) y productos profesionales específicamente dedicados a la cabina. Todos siguen una misma estructura de 60 minutos asociada con 2 módulos complementarios dedicados al tratamiento de la espalda o de los ojos.

OLIGOMER®UN INGREDIENTE ESTRELLA, UNA EXCLUSIVA MUNDIAL

Es el mayor descubrimiento y la base fundadora de la marca en 1972, OLIGOMER® simboliza toda la eficacia marina de PHYTOMER. OLIGOMER® es un concentrado de agua de mar parcialmente liberado de sodio, una exclusiva mundial de la que PHYTOMER tiene el secreto de fabricación desde hace 40 años. 100% de origen natural, contiene la totalidad de los compuestos activos del agua de mar y especialmente 104 oligoelementos necesarios para el equilibrio y la vitalidad del organismo. Presente en la mayoría de los productos faciales y corporales PHYTOMER, OLIGOMER® transmite a la piel las propiedades remineralizantes del agua de mar para fortalecerla y recargarla de energía.